El Mexipuerto Ciudad Azteca ofrecerá viajes hacia todo el país

Ecatepec, el municipio más poblado del estado de México, cuenta con una terminar que permitirá viajar a estados como Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Quintana Roo o Veracruz, entre otros, por lo que la gente ya no tendrá que trasladarse hasta alguna central camionera en el Distrito Federal
A partir de este jueves 26 de agosto, el Mexipuerto Ciudad Azteca, ubicado en la terminal de la Línea B del Metro, se ofrecerán corridas a por lo menos 30 destinos del interior de la república.
El presidente municipal, Eruviel Ávila Villegas, destacó  el impulso del gobierno del Estado de México y el interés de la iniciativa privada, para ofrecer más y mejores servicios a la ciudadanía de esta región, con la finalidad de reducir sus gastos y el tiempo en sus traslados.
“Es un proyecto con visión de desarrollo, impulsado por el gobernador Enrique Peña Nieto, el cual se lleva a cabo en Ecatepec, con la participación de la iniciativa privada que ha sido fundamental.
“Esta estación multimodal es un claro  ejemplo de que cuando se trabaja en equipo se le puede servir mejor a la población; además de que es un hecho histórico porque es la primera ocasión que se une una estación de transporte foráneo y transporte urbano”, dijo.
Eruviel Ávila señaló que este servicio permitirá reactivar el turismo, la economía y generar más empleos, ya que pretende beneficiar a alrededor de 2 millones de usuarios al año.
En noviembre de 2009, se puso en marcha la Estación de Transferencia Multimodal Ciudad Azteca, Mexipuerto, en la terminal de la Línea B del Metro en Ecatepec, para ofrecer a la ciudadanía un servicio de transporte público más digno y mejor organizado.
En este sitio confluyen más de 2 mil 500 unidades, entre combis, camiones y taxis, que tienes derroteros, no sólo en Ecatepec, sino en municipios vecinos como Coacalco, Tecámac, Acolman, Teotihuacán, ente otros.
Para garantizar la seguridad de los usuarios y operadores, así como la ágil circulación en avenidas, elementos de seguridad pública y seguridad vial municipal, reforzarán la vigilancia.

 

Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: