Polanco y Lomas afinan vialidades por Segundo Piso

Colonias como Polanco y Lomas de Chapultepec tendrán afectaciones viales debido a la ampliación del Segundo Piso de Periférico, por lo que la delegación Miguel Hidalgo buscará que las salidas de vialidades como Homero, Horacio y Masaryk no sean estranguladas.

Demetrio Sodi, jefe delegacional, dijo que presentará a los vecinos el proyecto vial del Toreo a San Antonio, para estudiar las medidas para evitar que aumente el tráfico en la zona.

"Básicamente entre las intersecciones críticas están Palmas, pasar por debajo de la Fuente de Petróleos, de Constituyentes después de la fuente va subterráneo (la obra) y hemos llegado a un acuerdo de no afectar la salida en Homero, en Horacio y Masaryk, la salidas van a ser en Reforma y Ejército Nacional.

"La otra es ver cómo agilizamos Ejército Nacional para que con las obras que se van a hacer sea una vía más rápida y una entrada y salida del centro de la ciudad", dijo Sodi en entrevista.

El miércoles, Fernando Aboitiz, secretario de Obras y Servicios del DF anunció que a partir del 30 de agosto Río San Joaquín será reversible, como una medida de mitigación por las obras del Segundo Piso.

Será de un solo sentido de Periférico a la altura de Ingeniero Militares a Calzada Mariano Escobedo, de lunes a viernes de 6:30 a 10:00 horas.

Sodi se refirió a la necesidad de agilizar Ejército Nacional y dijo que en los próximos meses iniciará la construcción del paso a desnivel sobre esta vialidad, que será la continuación del de Antara hasta Periférico y que se hará con recursos de la iniciativa privada.

"Se va a empezar a trabajar en el deprimido de Ejército Nacional para una salida más ágil de Polanco, la continuación de Molière, sin que se tengan que meter al Parque Líbano", explicó.

Hemos llegado a un acuerdo de no afectar la salida en Homero, en Horacio y Masaryk."

demetrio sodi jefe delegacional en miguel hidalgo

Excelsior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: